Páginas

martes, 25 de diciembre de 2012

Cómo salir del Friendzone

Sos de esos hombres que en secreto quieres convertirte en el novio de tu amiga? o ya te declaraste pero ella te dijo: No quiero que arruinemos nuestra amistad, cosas como estas? O ya sea que estás diciéndote: Hoy me voy animar hoy sí fijo que le digo que me gusta. Ok sí vos tenes estos sentimientos, déjame decirte que no estás solo... yo también estuve allí. De hecho, hay muchisimos más en esta situación: Pasar de ser amigos con una mujer a algo más físico. La buena noticia es que existe una estrategia a la cuál yo le llamaría "Reposicionamiento". No obstante este conjunto de técnicas son un poco arriesgadas. Así que sí no sos una persona valiente, te recomiendo que no sigas leyendo este artículo. Ya que no aprenderás bien a caerle a una amiga. Pero sí estás cansado de ver como otros que sí son vivos se llevan a las mujeres que discretamente te gustan, tendrás que poner en práctica este sistema de cinco pasos:

Paso 1: No te conviertas en su amigo desde el primer día que la conoces.

Este consiste precisamente en no hacerse amigo de una mujer. En lugar de actuar como un compañero desde el momento que la conoces, debes de actuar de una manera más agresiva y sexual, es decir no tratarla como la haría su mejor amigo.
Sí la tratas con amabilidad y respeto todo el tiempo, entonces probablemente ella te va a clasificar en la categoría de amigos.

Paso 2: Aléjate de ella.

Ahora bien sí estás en una sitación en la que ya estás en su categoría de *solo amigos* vas a tener que hacer algo más dramático. A-L-E-J-A-R-T-E.
Sí te das cuenta, tenes que dejar de salir con ella! no la busques alejate!
Esto significa que tenes que dejar de llamarla, escribirle en el FB y TW. Hace tu mayor esfuerzo para que ella pueda darte de baja en la categoría de amigos.
Sí bien es importante es que ella no te va como un imbécil, tenes que convertirte en una persona "muy ocupada" es decir un hombre que no malgasta su tiempo. Puedes responder a sus llamadas y mensajes, pero asegúrate de hacerlo en un par de días. 
En el fondo tenes que dejar de ser el tipo que está siempre allí disponible para ella.

Paso 3: Conoce a otras mujeres.

Una vez que hayas dejado de hablar con ella, tenes que salir con otras mujeres, frecuentar con otras opciones. Para que este sistema funcione, debes de tomar una decisión sobre la amistad que tenes con ella. En otras palabras "Seguir siendo su amigo o seguir trabajando para que se convierta en tu novia"
Al salir con otras mujeres, comenzarás a desarrollar una actitud más confiada para seducir.
En esencia, comenzarás a compararla con otras mujeres, allí verdaderamente descubrirás como conquistar a una amiga.

Paso 4: Ponte en contacto con ella después de no hablarle ni verla.

Ahora que ya eres más seguro y sabio para entrar en acción. Cuando vuelvas a hablar con ella, recorda en conversar con ella como un tipo con el cual ella puede tener una cita, y no como un amigo. En otras palabras no actues como su amigo.

Paso 5: Tratarla a ella como mujer y no como una amiga.

Ahora que estás hablando con ella nuevamente, empieza a comportarte de una manera en que ella comience a sentirse atraída por vos.
Preguntale cuando pueden salir juntos, coquetea con ella y tratala como una  mujer a la que queres seducir, hablale con doble sentido y de manera sexual. 
Convertir a una amiga en tu novia es una cosa díficil. Así que te toca a vos a hacer un cambio radical y transformarte en el tipo de persona con el que ella quiera salir y tener una relación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario